Whirlpool Argentina

No entregan repuestos

COmpre lavarropas wclf85 b el 28/10/19comenzó a utilizarse en noviembre de ese mismo año. En febrero del 20, con tres meses de uso se rompió y estuve sin lavarropas durante más de 15 días. Se realizó la denuncia en defensa al consumidor y por todo se obtuvo una extensión en la garantía de 6 meses. hubieron unas llamadas más al service por diferentes ruidos que calificaron de "normales ".el 21/4/21 se vuelve a romper. se llama al service interviniente, el cual decide que es el motor. Luego de esperar durante 15 dias el repuesto, cuando lo vienen a colocar deciden que también es la plaqueta porque con el cambio de motor sigue sin funcionar. Esto fue el 6/5, estamos a 12/5 y siguen sin enviar el repuesto. El resultado es que hoy se cumplen 3 semanas desde que comenzó este trámite y el resultado es el mismo, todos se tiran la pelota y nadie se hace cargo. Ante mis reiterados llamados a atención al cliente me responden como disco rayado que el 17/5 (!!!!!!!!) se va a contactar una gestora conmigo. No me interesan las gestoras me interesan las gestiones eficientes, las cuales brillan por su ausencia. Hay mucho operador telefónico y poco resultado real y efectivo.

Hola Ana,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Ana D

Es lo mismo que me responden hace tres semanas

Ana D

No quiero mas asesores ni gestores. Quiero solución efectiva.

Ana D  Solución rechazada:

Por qué no llego el repuesto al taller interviniste. Un mes
Después sigo sin Lavarropas. Un desastre

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ana, como acordamos telefónicamente cerramos el caso ya que este fue solucionado. Ante cualquier consulta no dude en escribirnos! Saludos! Equipo Whirlpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, Ana. Como acordamos telefónicamente cerramos el caso, ya que este fue solucionado. Ante cualquier consulta no dude en escribirnos! Saludos! Equipo Whirlpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana D

Ana D  solución recibida:

Después de tres meses TRES MESES sin Lavarropas me dieron uno nuevo. Igualmente lo que gaste en el lavadero debe ser lo mismo que haberme comprado otro.