Whirlpool Argentina

No entregan producto y no sirven sus canales de comunicación

Compré una refrigeradora en linea a través de la página whirlpool ecuador el 7 de noviembre 2022, orden 1274610512714-0. De acuerdo a la página web en 6 días laborables hacen la entrega. Sin embargo, hasta ahora no sé nada (ya han pasado 11 días) ningún canal funciona, sobre todo los números de televentas para poder saber cuándo será la entrega. Me refieren a correos y números 01-8000 o 1800 que no contestan o dicen que solo son para servicio técnico. El correo que ofrecen es de colombia y cuando les escribi ellos dicen que no responden a compras de ecuador. Entonces no hay conocimiento ni respuesta de ningún tipo tipo y me tienen dando círculos. Resulta una especie de e*****.

Mabel A  Solución rechazada:

Me enviaron el producto después de mucha insistencia y contacto a números, correos que no contestaban o servían, en totalse demoró 21 días en llegar, pero defectuoso, y ahora estoy otra vez en espera ya diez días más para que me lo cambien o cancelen compra.

08 de Diciembre a las 11:19 hs.
Mabel A  solución recibida:

fue una travesía