Whirlpool Argentina

No entregan la compra

El 14 de noviembre compre en la web de whirpool un "microondas whirlpool con grill 30 ltrs wmg30ab" el cual tenia plazo de entrega de 6 dias habiles, pedido v750421788warg-01 al no concretarse en los 6 dias habiles, escribi a la empresa, que me dijo el envio estaba demorado. Me dieron fecha de entrega hoy, bajo la empresa "entregar", con codigo 537660814, ya 10 dias habiles despues de la compra, y tampoco se presentaron
Enzo P

Estamos en una situacion similar, compre en mercadolibre, tienda oficial de whirpool un lavavajillas el 2 de noviembre, ya me postergaron 5 veces el envio. es la misma empresa que te tenia que entregar a vos, ENTREGAR. Espero que tengas suerte. saludos

ignacio M  solución recibida:

habiendo finalmente pactado un dia de entrega, vinieron otro (y yo no estaba, a lo que me dijeron que habian pasado y no los habian atendido). hice el reclamo en la pagina de whirpool y me llamaron desde ahi, para coordinar de nuevo la entrega. Esa vez fue como debio ser dde un principio, llegaron a la hora acordada el dia acordado, y se acabó
Un desastre la empresa Entregar que hace los envios, y otro desastre Whirpool que mas que duplicó el tiempo de entrega que prometian.

01 de Diciembre a las 20:13 hs.