Whirlpool Argentina

No cubren garantías y pésimo servicio al cliente

El día 28 de mayo del 2019, vinieron a arreglar la secadora, funcionó bien hasta dos usadas más tengo ya dos semanas hablando al siguiente número 5760- 6621 y me dicen que vendrá el técnico a checar la secadora y no viene, no marca, no nada. Así estuve una semana marcando 3 veces esperando respuesta de parte del técnico. Vuelvo a marcar a ese número ayer 1ro de julio y la ejecutiva telefónica ángeles gonzález (super grosera, prepotente) nada que ver con la atención telefónica que deben brindar a un cliente, me dice que contactara al técnico que vendrá hoy, que se contactará conmigo para acordar la hora. hoy no me ha llamado el técnico, vuelvo a marcar y me vuelve a contestar esta señora y me dice que ella nunca me dijo que el técnico se comunicaría conmigo ayer para acordar el horario para hoy (chequen sus registros de llamada), total la señora se molestó y me colgó, no me quiso pasar a su supervisor y no ha venido el técnico. nunca habíamos tenido problemas con esta marca hasta ahora, se nota que están dejando esta parte de lado que lastima.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales