Whirlpool Argentina

No compres electrodomésticos whirlpool

saludos. Mariana

El día 14/06/2015 compre un anafe y horno empotrable marca whirlpool, modelo wob61ar y woa61ar, ambos a gas. el dia que lo coloco el gasista matriculado, ya 2 de las hornallas del anafe no encendian, la parrilla de fundición no apoyaba correctamente y uno de los quemadores faltaba. Me contacté con el servicio técnico y después de visitas de diferentes técnicos corroborando mis dichos recién en el 11/03/2016, vinieron a repararlo con los repuestos correspondientes y tuve el anafe funcionando correctamente. De todos modos, ya para ese momento, tenia iniciado el reclamo sobre el horno empotrable. El defecto es no queda encendido, al soltar la perilla. Después de decenas de llamados a un numero de solicitud de service 1144808888, donde solo corroboran tus datos, y habiendo pasado por infinidad de llamados de la division adminsistrativa, acuerdos de visitas por parte del servicio técnico, diagnósticos en mi casa del producto fallado, aún no tengo respuesta de la empresa y mi horno después de mas de 1 año, todavía no anda. obviamente, no espero que la empresa me de un producto nuevo, porque eso no ocurre ni ocurrirá en nuestro pais con las empresas, sino que mi reclamo es hacia la falta de responsabilidad de la empresa sobre productos de gran valor comercial, que no cumplen con los mínimos requisitos del consumidor. espero que mi experiencia le sea útil a otros consumidores, para que no compren productos a whirlpool argentina. saludos. Mariana
Cynthia D  propuso una solución:

Hola Mariana! te comento que tengo un problema similar con una heladera Whirlpool. 27/11 vino un técnico, me cobró $**** y la heladera sigue con la misma falla. Volvía llamar y el técnico no vino. Ya hice 3 reclamos en la semana. El correo de Whirlpool nadie lo responde y supuestamente es para denuncias de los consumidores. Se ve que tiene varias quejas y no dan abasto a responder tantos mails. Encima tiene una sola empresa de servicio técnico al menos siempre te derivan a un atal Electrotel y los reclamos los reciben en Colombia cuando deberían tener una central acá.
Por la Ley de Defensa del Consumidor podés reclamar un producto nuevo o la devolución de lo que te robaron... perdón... cobraron . Asimsmo una indemnizazión por los daños y perj. En mi caso debí tirar comida a la basura. Me cansaron.

01 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mariana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales