Whirlpool Argentina

No atiende el técnico

En liverpool de ciudad del carmen campeche desde el 13 de septiembre compre una secadora y una lavadora ambas marca whirpool . ambas me fueron entregadas el día lunes 20 de septiembre . La secadora no viene adaptada para gas lp por lo que tiene que cambiarse la sprea para gas lp . Desde el lunes 20 pedimos la asistencia del técnico y nos dieron 3 días para atendernos. Hoy miércoles se cumplen los 3 días y el técnico no se presenta y nosotros no podemos usar la secadora porque no viene a cambiar la sprea para gas lp. el técnico es un irresponsable y es el mismo en técnico en toda la ciudad . Y además atiende para maytag y whirlpool y otras marcas y también atiende de manera particular . como es posible que vendan equipos sin adaptación de fábrica y tengamos que ser atendidos en provincia por técnicos irresponsables . no puedo utilizar mi secadora nueva por este problema y que solución me da whirpool . Me urge que de inmediato se atienda mi caso o lo demandaré a profeco. El técnico es el mismo de maytag porque el me atendía anteriormente.