Whirlpool Argentina

No anda el horno eléctrico

hace como un mes que hice el reclamo. Todavía sigo esperando una respuesta.

Compré un horno eléctrico, hace menos de un año que lo estoy usando y se tilda el tablero digital imposible programar o usar. hace como un mes que hice el reclamo. Todavía sigo esperando una respuesta.

Hola Claudia,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Claudia A

Bueno, espero sea cierto que me van a contactar. Necesito que me ayuden a solucionar el problema en el funcionamiento del horno.

Hola Claudia.
Nos podrías brindar el numero de reclamo que te brindaron al realizar la solicitud de service, el numero es el que comienza en ***/***.
Aguardamos repuesta.

Claudia A

Hola el número de reclamo es ¿Solucionaron tu reclamo? #******* Horno de eléctric...

Claudia A

Me aparecen estos números nada más. ******* hice el reclamo dos veces.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia, te solicito que por favor solicites un tecnico oficial y te mantengas comunicada con nosotros para que podamos resolver el inconveniente. Te dejo los datos para solicitarlo:
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Claudia, ¿pudiste realizar la solicitud del servicio técnico? Cual es tu pais de residencia?

Claudia A

Hola si realice la solicitud de servicio técnico. Pero al día de la fecha nadie se contacto conmigo, ni vinieron a ver el horno.

Claudia A

Vivo en Argentina. Viedma, provincia de Río Negro.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia. Se comunicaron con vos para coordinar una visita e ir a ver tu producto? en caso que no haya sido así, nos compartirías el número de reclamo que comienza con ***/*** que te dieron cuando te comunicaste?

Claudia A

Hola, nadie se comunica conmigo ni tampoco vinieron a ver el horno, Es un aparato practicamente nuevo, Si no vienen arreglarlo quiero que me lo cambien, Necesito el horno URGENTE!! Lo compre directamente a ustedes!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Pedí sino si te asignan un numero de reclamo ya que si el caso no ingresa no lo podemos seguir y siempre tiene que ingresar por el servicio técnico

Claudia A  Solución rechazada:

No lo solucionan, realmente me tiene cansada esta gente. Sus productos son carísimos "supuestamente"última generación y son más berreta que los multimarcas o los que te veneden en un negocio polirubros. Compré directamente en fábrica y se hacen los desentendidos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia. Para poder ayudarte necesitamos que nos compartas el número que te dieron de las líneas telefónicas cuando solicitaste el servicio técnico. Comienza con *** o ***. Con ese dato podemos avisar al área correspondiente y que vean porqué motivo todavía no te contactaron. Aguardamos ese dato. Saludos!

Claudia A

Hola no registramos el número de pedido. Por favor necesito se contacten con el service y me envien un técnico urgente!!

Claudia A

Una marca de porquería encima tengo todos los electrodomésticos de última generación. El horno sigo esperando ahora dejo de andar el Freezer de la heladera. Perdí toda la mercadería. Son una vergüenza;! Urgente necesito servicio técnico!! Viedma Río Negro.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mabel! Nos confirmaron del sector correspondiente que le van a contactar o visitar bajo los números de pedido ********* y *********. Si llegara a tener algún inconveniente luego de la visita del taller por favor infórmenoslo. Saludos

Claudia A

Si lo mismo me dijeron antes. El tema es que no solucionan nada. Se pasan la pelota el uno al otro.
Me pidieron fotos y les mandé eso hace más de un mes.
Estoy un poco cansada de esperar.

Claudia A

El service que me mandaron tal como lo anticipe me arruinó el horno. Y ahora quién se hace cargo.
La heladera sigue sin enfriar. Me vendieron productos fallados. Comprados directamente a Whirlpool.
Estoy muy cansada de seguir esperando sin una solución concreta.
Háganse cargo por favor!!
Ustedes son responsables de las personas que eligen para que los represente.
Además los productos que están saliendo al mercado están fallados, no puede ser que dos productos nuevos a meses de estrenarlos ya no anden y encima me mandan un service que me lo arruina más!!
SOLUCIÓN URGENTE!!
VIEDMA- RÍO NEGRO!! PRODUCTOS FALLADOS!
SIN SERVICIO TÉCNICO COMPETENTE.