Whirlpool Argentina

Necesito urgente la solucion del reclamo

Compramos un lavavajilla el dia 03 de junio de 2017, lo usamos una sola vez y no funciono mas, recien el dia 11 de julio de 2017 el service oficial lo retira de mi domicilio y hasta el dia de hoy y luego de 8 comunicaciones realizadas por mi y a mi cargo aun no tengo respuesta, es lamentanble el servicio de atencion al cliente de whirpool, lamentable el servicio tecnico, nunca me llamaron para resolver el problema y aun sigo esperando.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fernando, podrías decirnos tu nombre completo y brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Fernando daniel r. *************

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias Fernando por brindarnos tus datos, ya derivamos tu caso al área correspondiente para que puedan solucionar tu problema a la brevedad ¡Saludos!

fernando R

No hubo ninguna solucion por parte de whirpool. Es mas ya he llamado 9 veces a atencion al cliente siempre lo mismo. Espera. Piden datos para validar. Nunca saben nada. Nunca una solucion. Deberian obligarlos a tener un telefono de atencion al cliente en argentina. Te derivan al exterior. Extremadamente mala la atencion al cliente. Luego de dos meses de haber conprado el producto jamas lo pude usar. Voy a reclamo judicial.

Una total vergüenza! Nunca más nada que venga desde ustedes ! Compraremos

fernando R  solución recibida:

Wirhlpool no soluciono mi problema. La solucion al cambio del producto la brindo Megatone-Musimundo. Y solo luego de hacer efectiva la denuncia frente a Defensa del consumidor. Hoy luego de 2 meses y 8 dias luego de la compra puedo utilizar mi producto. Wirhlpool lamentable