Whirlpool Argentina

Necesito una heladera

Compré una heladera whirlpool que dejó de enfriar a los 10 meses. Por medio de la garantía, estuvo en el service más de un mes, llamados mediante que no te dan ninguna solución. Finalmente la devuelven a whirlpool por una pérdida de gas que no pueden encontrar. Y así estamos, sin heladera desde el 31 de octubre cuando se la llevaron de mi casa.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Vanesa, buenos días. Te contamos que derivamos tu mensaje con el área encargada así puede ayudarte con la gestión de tu caso. Saludos

26 de Diciembre a las 10:30 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

Siempre dicen lo mismo, que mi caso está en gestión...el tiempo pasa y sigo sin heladera

26 de Diciembre a las 22:41 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Vanesa, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro representante. Saludos

27 de Diciembre a las 8:56 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

Todas las semanas se comunica la representante de whirlpool, y no tiene idea de nada, me dicen lo que quieren y seguimos sin heladera.

28 de Diciembre a las 6:32 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Vanesa, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestros representante de atención al cliente. Saludos

28 de Diciembre a las 9:53 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

Sólo recomiendan esperar el llamado de su representante, que al igual q todas las semanas no me resuelve el problema.

30 de Diciembre a las 17:22 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Vanesa, te comentamos que estamos verificando tu caso con nuestro taller central. Cuando tengamos el informo técnico nos estaremos comunicando para ayudarte con tu gestión. Saludos

Vanesa A

Hoy me llamaron para decirme que mi heladera va a ser trasladada al taller de whirlpool, cuando supuestamente está allá hace más de 15 días...informan cualquier cosa, son un desastre

Lucia L

Si nos toman el pelo constantemente vanesa fuistes al servicio del consumidor sino fuistes t aconsejo q vallas q ahi lo van a intimar y si no dan respuesta podes iniciar juicio x incumplimiento como me está pasando a mi ellos no respetaron el acuerdo ahora espero la última intimacion y ya se lo doy a mi abogado pero ya directamente se hace juicio

Vanesa A

Hola Lucía, gracias por comentar. Sí, ya fui a defensa del consumidor y tengo fecha de audiencia. Es realmente lamentable cómo trata Whirlpool a sus compradores, ya no representan para nada la calidad que tenían en otros tiempos. Indignante, nunca más compro un producto Whirlpool.

Vanesa A  Solución rechazada:

Continúan llamando para decirme siempre lo mismo, que la heladera está en el taller. No les importa para nada cuánto perjudican a la gente!

Vanesa A  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que espere a que el taller de whirlpool repare mi heladera, cuando no pueden siquiera encontrar la pérdida, desde el 31/10/****. Evidentemente ya no funciona y necesito que se hagan cargo de las porquerías que venden y mínimo reemplacen la unidad.

Vanesa A  Solución rechazada:

Son lo peor que hay, se burlan de sus clientes! Siguen sin reparar mí heladera y debido al tiempo transcurrido les exigí una nueva unidad, a lo que respondieron que todavía no saben si se puede reparar o no...3 meses esperando! Cómo abusan de la gente, WHIRLPOOL NUNCA MÁS!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Vanesa, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 10:22 hs.
Vanesa A

Hola, la heladera fue reparada después de 6 meses, medio año sin heladera! Cientos de llamadas inútiles y con la intervención de defensa al consumidor... Ni siquiera reemplazaron la unidad, nunca compensan todo lo que perjudican a la gente que optó por whirlpool como marca de calidad...

25 de Marzo a las 10:32 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Vanesa, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

25 de Marzo a las 12:23 hs.
Vanesa A  solución recibida:

No puedo agradecer 6 meses sin mi heladera nueva

25 de Marzo a las 12:36 hs.