Whirlpool Argentina

Necesito respuesta. la atención del servicio técnico de whirlpool es muy mala

Compré un microondas modelo jq280ix el 6/08/2015.
dejó de funcionar correctamente en julio de este año.
quedaron en confirmarme cuál es el valor del arreglo.
gracias por su atención. Quedo a la espera de una respuesta.

model number: jq280ix
serial number: 421510008696

Compré un microondas modelo jq280ix el 6/08/2015. dejó de funcionar correctamente en julio de este año. llamé al service oficial y enviaron un técnico que cobró u$s 23 por hacer un diagnóstico. Según lo que dijo el técnico, el problema es una plaqueta. quedaron en confirmarme cuál es el valor del arreglo. llamé en 6 oportunidades a la empresa y en otras ocasiones al taller. No me dan respuesta, y solo dicen que se comunicarán conmigo. Aparentemente no se consigue el repuesto. Pero no pueden resolver nada. ¿qué se hace en este caso? es un equipo muy nuevo y de los más caros que hay en argentina. ¿tengo que resignarme a perderlo? me parece poco serio. Siempre compré electrodomésticos whirlpool (el microondas anterior tuvo una vida útil de 20 años), compré una heladera y un lavarropas, confiando en que hay un respaldo detrás de estos productos. Pero parece que no es así. aparentemente whirlpool es una buena empresa, pero realmente considero vergonzoso que no puedan resolver la situación y que además como en una broma de mal gusto te pidan que esperes uno y otro día un llamado que no llega. Realizaré el reclamo correspondiente a defensa del consumidor en mi país gracias por su atención. Quedo a la espera de una respuesta. model number: jq280ix serial number: 421510008696
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea. Buenas tardes ¿Nos podrías brindar tu contacto así te podemos ayudar? Saludos

Andrea L

Hola! Les dejo mi dirección de correo electrónico
[email protected]
Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea. Te contamos que tu mensaje ya fue derivado al área correspondiente. En el trascurso de la semana se estarán comunicando con vos para informarte los pasos a seguir con tu gestión. Cualquier duda, nos escribis ¡Gracias! Saludos.

01 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
Andrea L

Aún no se comunicaron conmigo

03 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Andrea L

Se contactaron el 9 de noviembre, llené un formulario, y no se volvieron a contactar. Todavía sin respuesta.

07 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea. Buenos días. Te comentamos que derivamos tu mensaje con el área responsable. Saludos.

11 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Andrea L

Esta misma respuesta es la que me vienen dsndo telefónicamente y en este mismo intercambio (ver comentario del 1 de noviembre) espero tener una resolución positiva. Aguardo contacto. Saludos

11 de Diciembre a las 15:23 hs.
Andrea L

Sigo sin respuesta efectiva al problema.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Andrea, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Andrea L

Hola buenas tardes Romina, el microondas que no funcionaba marca Whirlpool hace unos años lo tuvimos que tirar ya que nunca tuvimos respuesta a nuestros pedidos y compramos uno de marca Sansung que hasta el dia de hoy funciona sin inconvenientes. Muchas veces elegimos electrodomesticos whrlpool (heladera, lavarropasy microondas) pero a partir de ese inconveniente en la post venta decidimos no elegirlos mas. Atte. Andrea

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Andrea , lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.