Whirlpool Argentina

Necesito que whirlpool solucione secarropas wsr07sb que mancha la ropa con rayas

hay que comprar marcas de calidad....

Es increíble. Hace tiempo el secarropas mancha la ropa con rayas oscuras. Nos arruinó: sabanas, remeras, camisas, de todo. Es malísimo. Antes tenía otro secarropas y durante años nunca tuve problemas. A este equipo lo hice desarmar por un técnico para limpiarlo todo. A los 2 meses manchó todo de nuevo. No lo hace siempre. Algunos creen que es carbonilla que viene de la resistencia. Yo no creo sea eso. hay que comprar marcas de calidad....
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hernán, buenos días. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada, saludos.

Hernan I  Solución rechazada:

Quedo a la espera del contacto.

Hernan I  Solución rechazada:

No se contactaron y no ofrecieron ninguna solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hernán, buenos días. Tu caso se encuentra en gestión con el área encargada, te aconsejamos que aguardes su comunicación. Saludos

Hernan I

Quedo a la espera entonces. Ya ví dónde está el problema y claramente es un problema de diseño.

Hernan I  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución. Entran a esta página web, escriben "nos vamos a poner en contacto" y despues no hacen nada.
Ellos escriben para que "parezca" que ofrecen alguna solución. Son una verguenza.

09 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hernán, derivamos tu mensaje así se ponen en contacto con vos para verificar tu gestión. Saludos

09 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Hernan I

No se ponen en contacto de ningún area.

09 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Hernan I  Solución rechazada:

Nunca propusieron nada.... un desastre....
Se mete alguien de Whirpool en este foro y engaña a la gente escribiendo que "alguien" se va a poner en contacto.
Uds están seguros que es alguien de Whirpool quien escribe? O es una pérdida de tiempo??
Sds

24 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hernán, buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas y te confirmamos que tu caso está siendo atendido por un representante. Te comentamos que derivamos nuevamente tu mensaje así se comunican con vos a la brevedad. Saludos

26 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Hernan I  Solución rechazada:

Todavía no ofrecen uma solución. Solo dicen que me van a llamar.

26 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Hernán, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Hernan I

Hola Leandro. El problema sigue igual.
Si me decís donde contactarlos yo me comunico.

19 de Marzo a las 17:24 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen dia Hernán, te comparto la línea telefónica para que puedas solicitar service oficial. Ante cualquier duda igualmente quedamos en contacto ante cualquier duda. Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL .