Whirlpool Argentina

Necesito que me cambien la tarjeta y el cable porque por eso compre la garantia

Buen dia!! mi problema es que compre una garantia extendida el dia 13 de enero de 2018, para una lavadora whirpool, antes de comprar la garantia te preguntan cual es el detalle con la lavadora al cual explique ; el estado en el que estaba el detalle estuvo en que la señorita dijo que hacian cambio de todas las piezas incluyendo la tarjeta y le pregunte segura porque no quiero llevarme sorpresa y me dice si le dije tengo un problema con el cable me dice si en cuando llegue el tecnico hace el pedido y le cambian lo que sea necesario y el sabado 3 de febrero despues de tantas llamdas que hice para saber que habia psado me llman y me dice que iban a ser $2800 de la tarjeta porque simplemente no entraba en la garantia y le comwnte porque y me dicen que porque el tecnico habia dicho que el cable estaba roto al cual le dije si es cierto, pero ese detalle lo reporte, y quizas la señorita solo por vender me dijo que no hbia problema estoy muy molesta porque si sabia que no entraba en la garantia porque no me explico yo no tengo suficiente dinero para estar pagandi todo eso, ademas por eso pedi informacion antes de, y los papeles de la extension de garantia te los mandan depsues de haberla comprado yo como iba a saber que no entraba se supone que para eso estan, llame quedaron en darme solucion que me regresarian la llamada y hasta ahorita estoy esperando y nada ya casi un mes y no me dan solucion si yo compre con ustedes la garantia es porque sw supone hay tecnicos capacitados pero aqui vienen y ni siquiera checan el producto solo adivinan y no acertan puesto q decian no era la tarjeta que era la suspension ya se la cambiaron pero no quedo y ahora cuanto tiempo tengo que esperar si no tengo el dinero para pagar la tarjeta apenas y pude juntar para la garantia no se vale que solo nos engañen a travez del telefono y luego no nos den solucion espero que tomen cartas en el asunto respecto a la mala informacion que proporcionan solo por querer vender sus garantias no

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Anahí, buenos días Nos podrías brindar tu mail o número de contacto para poder ayudarte? Saludos

05 de Febrero a las 16:26 hs.Responder

**********
anahi****@gmail.com

05 de Febrero a las 16:37 hs.

Anahi crisantos dominguez

05 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Anahi C

Buen dia ayer solo me pidieron numeros pero no me contactaron

06 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Anahí, buenos días. Te comentamos que tus datos ya fueron derivados con el área encargada. En el trascurso de la semana, se estará comunicando con vos. Saludos.

07 de Febrero a las 15:56 hs.Responder

Muchas gracias!!

07 de Febrero a las 15:58 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Anahí, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales