Whirlpool Argentina

Necesita que me cambien la puerta de la nevera q está oxidada

En diciembre de el 2016 compré un refrigerado,estufa y microondas.al mes de haber comprado los enseres ya la nevera y la estufa estaban oxidadas y me cambiaron las partes..después otra vez la nevera se oxidó otra vez y me cambiaron la parte oxidada todo esto a menos de 6 meses de comprada ahora otra vez la nevera está oxidada y no tiene ni un año de comprada y whirlpool me dice q no pueden hacer nada por qué vivo en florida y es húmedo..no llevo ni un año con los enseres y ni he terminado ni de pagarlos y la nevera está horrible oxidada...no le recomiendo esta marca de enseres a nadie totalmente decepcionada con whirlpool con la poca calidad q tiene en su producto..

Yadira E

Mi problema con mi refrigerador oxidado de whirlpool de menos de un año de comprado no ha sido solucionado ni contestado ellos dicen q no pueden hacer nada por qué vivo en Florida y es humedo.

Yadira E

Mi reclamo hacia whirlpool todavía no ha sido solucionada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yadira. Buenos días ¿Nos podrías brindar tu número de ocntacto así te podemos ayudar? Saludos

Yadira E

Hola es Yadira gracias x contestarme..Mi número de contacto es ***-***-**** y les agradecería q me contactaran después de las 2:00 pm..Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Yadira! Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

Muchas gracias!!

Yadira E

No ha sido solucionado pero whirlpool dice q están trabajando en el caso

04 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder

06 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder
Yadira E

Okay espero tener buenas noticias pronto y no que siguen gestionando...

06 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Yadira E

Buenas Tardes whirlpool todavía estoy esperando respuestas a cerca de mi ne*****oxidada con menos de un año de comprada????

12 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Yadira E

Espero respuesta pronto por qué ya veo que son muchas las personas que se están quejando su calidad

12 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yadira. Buenos días. Nos informa desde el área responsable que se comunicaron contigo y tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

14 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Yadira E

Hola Ya ha pasado bastante tiempo y todavía whirlpool no ha solucionado mi caso y q todavía se encuentra en gestión como es posible q una compañía bastante reconocida se tarden tanto en solucionar un problema de su producto...muy mala calidad

28 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Yadira, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales