Whirlpool Argentina

Muchos ruidos y abollada en la puerta

Necito que un service revise mi heladera whirlpool wrm45ab 400lt, hace mucho ruido y cuando para parece tener algo suelto. Cuando la recibi el 16/3/20 iniciaba la pandemia y por temor no la desenvolvi delante del transportista, cuando lo hago estaba abollada en la puerta. Evidentemente fue golpeada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiana, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

FABIANA I

Hola, vivo en Pergamino y la compré en Fravega(OnLine)

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información, Fabiana. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabiana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

FABIANA I

Hola, solucionaron un poco el ruido pero no lo de la puerta.

25 de Marzo a las 11:39 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Entiendo Fabiana, me alegro mucho que el ruido se haya solucionado. En cuanto a la abolladura, Te consulto si hiciste el reclamo dentro del plazo establecido de prueba del producto. En caso de que quieras solicitar un servicio técnico, te dejo los numeros de contacto.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

FABIANA I  Solución rechazada:

Ya hice todos los reclamos y vino el Service, peronista me lo reconocieron. Yo tomé las precauciones por COVID y no miré el producto cuando llegó

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Fabiana, tendrias el número de reclamo para brindarme por favor?

FABIANA I

El número de reclamo es *********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¿Dónde adquiriste el producto Fabiana?

Fravega SACI el.
Valentín Gomez **** piso 4 CABA Capital Federal

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Fabiana, como estas? Una vez recibido el producto, contas con un tiempo para cambio del producto, que se realiza directamente con el comercio donde lo adquiriste. La Heladera cuenta con garantía oficial de 1 año en el cual nosotros podemos enviarte servicio técnico en caso de mal funcionamiento. Saludos cordiales