Whirlpool Argentina

Mod wrw51 no enfria en la parte inferior

Buenos días. tengo una heladera whirlpool modelo wrw51 no frost . Hace un tiempo que no enfria la parte inferior. el freezer funciona muy bien. la vieron tecnicos y no lograron arreglarla y solo me dijeron que es un problema en la fabricación . Quisiera saber que puedo hacer o como me pueden ayudar . Estuve mirando en internet y hay varios casos como el mio en el mismo modelo. la empresa podra arreglarla o hacerse responsable de los problemas de la fabricación. desde ya muchas gracias. Espero su respuesta .