Whirlpool Argentina

Microondas vino fallado y no me lo solucionan porque no tienen repuestos

Compré un microondas whirlpool a través de compracierta y vino fallado.

Compré un microondas whirlpool a través de compracierta y vino fallado. hice el reclamo correspondiente y la persona que vino a revisarlo me dijo que me tenían que cambiar la unidad de control, pero me llamaron para avisarme que no sabían cuando iba a entrar. estoy hace dos meses con un producto fallado que me vendieron como nuevo en la caja porque no me dan una respuesta. nadie se hace cargo, ni desde compracierta ni desde whirlpool, cuya atención postventa es pésima, no hay ningún numero al cual llamar y te atienda una persona que te de una solución.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, hemos reiterado tu caso al sector correspondiente. En la brevedad se comunicarán contigo. ¡Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales