Whirlpool Argentina

Microondas se enciende en medio de la noche solo

Compre un microondas whilpool wmg30ss, el mas caro de la tienda, pocos días despumes empezo a encenderse solo y dejo de funcionar la lampara interior, llame al servicio, se llevaron el aparato por mas de 20 días lo devolvieron sin reparar nada. Ni siquiera cambiaron la lámpara quemada además dejaron el ventilador interior trabado, volvi a llamar, vinieron de vuelta destrabaron el ventilador, cambiaron la lampara y nada mas, el problema persiste, dicen que es baja tensión en el domicilio, lo constaté con un voltimetro y acusa que esta dentro del rango que tiene que funcionar, entre 190 y 240 volts, pero además toné el consumo con una pinza amperometrica y mi sorpresa fue que un equipo que debiera consumir 900w a 220v consume 1244w a 208v que me expliquen que pasa.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alexis, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos