Whirlpool Argentina

Mi secarropas 7 kg wsr07sb mancha con rayones negros y recalienta la ropa

Tengo una secarropas 7 kg wsr07sb ., la compre hace 3 años y pasa que. No identifica cuando la ropa ya esta seca o continua mojada. Una de las veces continuo funcionando y saque la ropa hirviendo , la verdad un peligro ya que el botón de recalentado nunca la desactivo. E ademas de eso empezo a manchar la ropa con rayones negros que cuesta mucho sacar de la prenda. el servicio técnico del importador en uruguay no soluciono el problema. me gustaria. Recibir una respuesta acerca de este desperfecto , ya que he leido que a muchos le ha pasado lo mismo con su secadora.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Geraldine, buenos días. ¿Podrías compartirnos un número de contacto? Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina