Whirlpool Argentina

Mi secadora mancha la ropa

Mi secadora engancha y quema la ropa. Manchas que no salen. El problema comenzó luego de que se rompiera un tensor y lo reparará el servicio técnico oficial. Volvieron a llevársela y dicen que no encuentran el problema. Tengo pilas de ropa arruinada. Nadie me da solución y por lo que leo es un problema común. Vengo hace meses con eso y venció la garantia

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Analia, buenas tardes. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Analia, cómo estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales