Whirlpool Argentina

Mi secadora mancha la ropa

Mi secadora mancha la ropa, hace como unas manchas alargadas con aspecto a grasa o quemado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Gabriela , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Gabriela M

Hola Romina, no, sigue manchando y no se encuentra el motivo. La verdad el resto anda muy bien pero mancha todas las prendas. Te agradecería que me des una solución. Saludos!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Romina, te voy a dejar los datos de nuestro service oficial para que puedan solucionar el inconveniente. Te solicito que una vez te visiten nos mantengamos en contacto por si tenemos que seguir accionando.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos