Whirlpool Argentina

Mi refrigerador hace hielo en el congelador y riega agua adentro del enfriador

Mi refrigerador presentó un problema, vino el tecnico he hizo pasos a seguir pero no resolvió el problema, lo último fue que vino con otra persona tomaron fotografías y me dijeron que esperara respuesta, que tardaria un poco mientras que estuviera descongelado seguido mi aparato ahora ya presenta otra falla creo que devido a lo que no pudieron componer esto es desde octubre ya me he quejado y hecho otras citas hasta por internet y no resuelven

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Fanny, gracias por escribirnos. Derivamos tu reclamo al área encargada para brindarle una solución tu problema. Saludos

Fanny E  solución recibida:

Excelente, solución rápida y muy pendientes de todo whirlpool

03 de Marzo a las 6:10 hs.