Whirlpool Argentina

Mi producto no funciona y no me resuelven nada, solo largas y largas

El 20 de marzo 2020, compre un congelador de la marca whirpool, solo funciono durante dos meses, el dia 8 de mayo realize mi reporte, el tecnico asistio el 12 de mayo a revision, dictamino falla del compresor, desde ese dia estoy en espera de la pieza, me dieron fecha de llegada el 18 de junio, pero no llego, me asignaron fecha promesa 3 de julio 2020, y nada, vuelvo a reportar y me dan nueva fecha promesa 18 de julio del 2020...

Me dieron fecha de reparacion para el 18 de julio ****, espero que cumplan

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karla, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

karla M

San Luis Potosi, el producto lo adquiri en Home depot suc. ****

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karla, buenas tardes. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Hoy 24 de julio siguen sin reparar mi aparato

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karla, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

karla M  Solución rechazada:

Nadaaaaa no han solucionado nada y ya estoy muy molesta

karla M  Solución rechazada:

no han solucionado absolutamente nada, parece que ya se les olvido, que molestia

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Karla, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Karla, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y se soluciono el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales