Whirlpool Argentina

Mercado pago me realizo una devolución a visa y esta no lo hizo en mi resumen

El día 13 de mayo realice una compra en wirpool la cual realice un reclamo porque había puesto mal la cantidad de cuotas y luego volví a comprar. El día 27/05/20 Mercado Pago me hizo la devolución como corresponde del importe total de la compra mal realizada. O sea la de 1 cuota, al día de hoy la tarjeta visa no solo no me reintegra el dinero en mi tarjeta, sino que me calculan unos interés altísimos por una mora que no es real. Ya que yo abone el parcial del resumen como me indico la empresa, esperando que impactara la devolución que corresponde.

El día 13 de mayo realice una compra en wirpool la cual realice un reclamo porque había puesto mal la cantidad de cuotas y luego volví a comprar. El día 27/05/20 <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me hizo la devolución como corresponde del importe total de la compra mal realizada. O sea la de 1 cuota, al día de hoy la tarjeta visa no solo no me reintegra el dinero en mi tarjeta, sino que me calculan unos interés altísimos por una mora que no es real. Ya que yo abone el parcial del resumen como me indico la empresa, esperando que impactara la devolución que corresponde.
Comentario / Propuesta más votada
Roxana L  Solución rechazada:  +1

el que tiene que dar una solucion es visa, quien no aplica la devolucion

Roxana L  Solución rechazada:

el que tiene que dar una solucion es visa, quien no aplica la devolucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Roxana, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Roxana, lamentamos la situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo, estás contactando con Whirlpool Argentina. Te aconsejamos que en este caso, te comuniques con VISA. Saludos

Roxana L  solución recibida:

hable con el banco y me lo soluciono