Whirlpool Argentina

Me dieron turno para el servicio técnico (14 junio)y nunca vino

Compren un horno eléctrico en noviembre 2018 y está funcionando mal llame al seevice 08006666266 me dieron el turno y no vinieron nunca

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Sergio, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas tu número de teléfono y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Ruiz S

El producto lo compré en Garbarino suc Villa Cabrera Córdoba. Mi número de Tel ***********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Sergio, buenos días. Tu reclamo fue derivado al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Sergio , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales