Whirlpool Argentina

Me dejaron sin mi cocina, la necesito para trabajar!!!!!

En menos de dos años mi cocina modelo wf976xc me ha costado en service más de $25.000 siempre por la falla del encendido. Ahora vuelvo a tener el mismo problema y me aclararon que la garantía de las reparaciones es de sólo 4 meses y en mi caso han pasado 10 meses. Un producto nada recomendable. El panel electrónico se despinta a medida que lo limpio y la mesada tiene bordes filosos y ya me he lastimado un dedo al limpiarla. Tuve que desenchufarla por lo que no puedo usar el grill ni la convección. Me siento e*****da porque hago repostería y necesito que mi cocina funcione con todos los complementos por los que pagué, siendo ese modelo el más caro de la línea gourmand cuando la compré en el 2020. Evidentemente mi cocina debe haber salido fallada por lo que deberían cambiarmela por otra.