Whirlpool Argentina

Me dejaron sin mi cocina, la necesito para trabajar!!!!!

Solicité el día 22/ll/2021 service para una cocina linea gourmand mod. Wf976xcdna con menos de un año de uso. El día 25 vino el service,aboné $ 1200, acepte el presupuesto de $14980 por el cambio de bujías y generador eléctrico. Pedido 204205791. Hasta ahora a pesar de mis reclamos no la repararon. Compré ese modelo por el grill y la convección y no puedo elaborar repostería porque no funciona la parte eléctrica. Hago repostería y me perjudica económicamente. Gracias por su ayuda.

susana M  Solución rechazada:

Se comunicaron enseguida conmigo despues de la intervención de uds. Hoy vino el técnico pero le entregaron los repuestos de otro modelo de cocina. Así que sigo con el mismo problema. Ya me quejé con Whirpool y les manifeste mi disconformidad con ese modelo, el más caro de la línea, que falló antes de un año de uso. Les dije que piensen en ca mbiarme la cocina. Muchas gracias a Uds. por ocuparse.

13 de Diciembre a las 22:56 hs.
susana M  solución recibida:

Gracias!!!! cuando notifique a Whirpool que me habia contactado con Uds. a las 24 hs. me llamaron para combinar el día de la reparación. gracias nuevamente.

16 de Diciembre a las 10:12 hs.