Whirlpool Argentina

Me cobraron un aire acondicionado que jamás entregaron

Compre directo de fabrica a whirlpool por medio de la web compra directa un aire acondicionado que jamás me entregaron, me lo cobraron a pesar de haber hecho infinidad de reclamos telefónicos, quisiera que me reintegren mi dinero. El número de compra en compra directa de whirlpool es 800074971

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, podrías brindarnos tu nombre completo y un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Carlos, mucha gracias por brindarnos tus datos, vamos a derivar tu caso al área correspondiente ¡Saludos!

Carlos G

Sigo reclamendo telefonicamente y siguen diciendo que me reintegraran el dinero pero no lo hacen

Carlos G

De qué solución me hablan? Jamás nadie de Whirlpool se comunicó!!! Estoy haciendo el reclamo correspondiente a Defensa del Consumidor solicitamdo la devolución más un resarcimiento económico !!

Carlos G  solución recibida:

Después de un mes de cobrarme sin entregarme el producto me devolvieron mi dinero, previo reclamo en defensa del consumidor tambien