Whirlpool Argentina

Me cambiaron el motor

¿que puedo hacer en esta caso? se puede demandar?

Mandé a revisar mi lavadora marca whirlpool. En el momento de la visita en la casa se encontraba una persona que estaba de visita, cuando llego yo, el técnico me dice: debo retirar el tablero de la lavadora y llevármelo para revisarlo y me dijo que firmara un papel que decía se retira sistema eléctrico. Después me llaman y dicen que el motor no esta funcionando que necesitan cambiarlo por otro y de segunda si yo deseo, en vista de que el motor salia tan costoso les dije que me trajeran el tablero y la mandaría a reparar con otro técnico. hoy que fui a revisar el motor de mi lavadora no esta es decir el técnico lo retiró y me engañó ya que omitió que se llevaría el motor y me habló solo del tablero. ¿que puedo hacer en esta caso? se puede demandar?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Manu, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales