Whirlpool Argentina

Me arruinaron el horno eléctrico

Compré un horno eléctrico y una heladera. Les pedí que no quería el service que hay en mí ciudad que manden otras persona insistieron. Ayer trajo el horno que estaba como nuevo, rayado y con la parte del panel dónde había que arreglar la plaqueta levantada en dos lugares como con un destornillador. Quiere llevarse la heladera porque dice que hay que soldar cuando nunca la reviso. Es una heladera nueva no quiero que la arruine. Me salió $25 000 el repuesto del horno las $8000 de mano de obra que no facturo y me estropeó todo .i horno. Por favor ustedes dijeron que si tenía inconvenientes me comunico. Quiero me devuelvan un horno en las mismas condiciones que estaba el mío. Necesito envíen otra persona para que me arregle la heladera. No quiero que este señor la abra y no saber que hace esta nueva. Los dos artefactos eran nuevos y vinieron fallados. Menos de 3 años de uso. Una e*****, una vergüenza. Que alguien me escriba y puedan venir a chequear lo que les digo. Si no pago escribano y hago la denuncia correspondiente. Hice lo que me pidieron y ahora quién me va a brindar una solución?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudia,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Espero el contacto. Gracias

Claudia A  Solución rechazada:

La empresa se comunicó pero no por esta queja. Si no para saber si el horno había sido reparado satisfactoriament obviamente dije que lo arreglaron pero que lo estropearon todo. Me pidieron fotos y videos. Y todavía sigo esperando. Necesito arreglar la heladera y no quiero dársela a esta persona. Mí heladera es prácticamente nueva. No quiero que la arruinen.
Sin mirarla dijo que la tenía que llevar para soldar. A una heladera nueva? Hay que soldar? No confío en este señor. Les pido por favor me solucionen el problema del horno y me envien otro técnico.

Claudia A

Sigo esperando me solucionen el problema. Se llevaron un horno impecable y me lo devolvieron todo rayado y levantado como con un destornillador en la parte del tablero. El panel no coincide está puesto más arriba y tapa los números. El ventilador hace ruido.
Tengo la heladera esperando que la arreglen que me manden personas responsables y que sepan reparar sin arruinar.
Ese horno sale carísimo no puedo permitir que lo estropeen así.
Yo les avise y ustedes prometieron hacerse cargo si la reparación no se cumplía como corresponde. Todavía estoy esperando.
ME ARRUINARON EL HORNO!!! NO FACTURAN ME COBRARON $33 *** PARA ARRUINARLO NO PARA REPARARLO!! SOLUCIÓN YA!! HACE 6 MESES QUE VENGO LIDIANDO CON USTEDES. ME TIENEN CANSADA. LADRONES Y ESTAFADORES. TODOS LOS PRODUCTOS FALLADOS!!

Claudia A

Señores. Me vendieron un horno eléctrico y una heladera fallados!! Me mandan un service que me arruinó el horno la heladera sigue sin enfriar. Cuánto más tengo que esperar. URGENTE LES PIDO POR FAVOR UNA SOLUCIÓN. EL HORNO SUPERA EL VALOR DE $***.*** LA HELADERA NO TENGO REFERENCIAS PERO TAMPOCO DEBE SER BARATA. ESTAN PRÁCTICAMENTE SIN USO. NECESITO URGENTE UNA SOLUCIÓN. SI NO EL MIÉRCOLES HAGO DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA. VENDEN ELECTRODOMÉSTICOS COMO SI FUERAN DE PRIMERA LÍNEA FALLADOS.
Y AVISO NO LOS COMPRE EN COMERCIOS MULTIMARCAS, SE LOS COMPRE DIRECTAMENTE A USTEDES!!!
SOLUCIÓN URGENTE!!

Claudia A  Solución rechazada:

Está empresa es una vergüenza. ESTAFAN CON PRODUCTOS FALLADOS. MANDAN SERVICE QUE TE TERMINA ARRUINANDO TUS ELECTRODOMÉSTICOS!! LA HELADERA NO FUNCIONA AL HORNO LO ESTROPEARON TODO. HACE MAS DE TRES MESES QUE ESPERO UNA SOLUCIÓN.

Claudia A  Solución rechazada:

Cuando piensan solucionar mí problema. Mí heladera todavía no enfría. Y el horno me lo arruinaron. Les dije que no quería ese service ustedes insistieron y me dijeron que se hacían cargo de cualquier inconveniente. SOLUCIÓN YA!!!
QUIERO UN ARTEFACTO IGUAL AL QUE ENTREGUE A SU TÉCNICO Y QUE ME ARRUINÓ!! URGENTE!!!

Claudia A

Señores de Whirlpool, hasta cuándo tengo que seguir esperando?
Mí horno estropeado por su técnico. La heladera no funciona no puedo conservar los alimentos. Ni siquiera agua fresca.
Por favor necesito urgente una solución!!!

26 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Claudia A

Hice todo lo que me pidieron. Traje el service sugerido por ustedes. Me arruinó el horno. Ustedes dijeron que iban a responder Sigo esperando. Sin horno y sin heladera
Estoy cansada.

30 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Claudia A

Y Whirlpool???!!! Para cuando? Me tienen a las vueltas. Son impresentables!!!
Me arruinaron el horno, no sé hacen cargo!!!
La heladera no anda hace más de 8 meses estoy lidiando con ustedes.
Me dicen, la heladera no está en garantía llame al service que usted quiera.
La puerta del horno me la arruinaron. Me llaman y dicen le vamos a cambiar la puerta. Nos vamos hacer cargo y sigo esperando.
Enero **** horno arruinado por ustedes. Y heladera que no funciona.
Productos de cuarta y gente de cuarta.
Por favor no cometan mí mismo error. Todos los electrodomésticos son de esta marca, pensé era la mejor. Pero te ******n por todos lados.
Lo del service es una gran mentira!!
Qué se hacen cargo otra gran mentira.
No les crean son una bosta!

Claudia A

Y para cuando? Me están cansando Whirlpool, hace un mes empezó el verano y sigo sin solucionar el tema de la heladera. Me canso de tirar alimentos y el horno nunca vinieron arreglar la*****da que se mandaron!!
El genio del técnico que tienen dice que lo están volviendo loco. Qué un día le dicen que vaya y al otro día le dicen que suspenda.
Podemos terminar con la novela.
Sus productos son se cuarta. Ya está comprobado.
Ahora háganse cargo.
Estoy HARTA EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!
TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES DE TELÉFONO CON USTEDES Y CON EL TÉCNICO GRABADAS.
ACTIVEN MUCHACHOS. SI NO SE VIENE EL JUICIO!!
QUIERO UN HORNO Y UNA HELADERA NUEVOS Y QUE FUNCIONE!!! YAAAAAAA!

Claudia A  Solución rechazada:

Whirlpool HÁGANSE CARGO CARAJO!! SE LOS DIJE Y NO ME ESCUCHARON.
ESTOY HARTA DE ESPERAR QUE ME REPONGAN EL HORNO QUE ME ARRUINARON Y ARREGLEN LA HELADERA. EMPRESA DE PORQUERÍA. NO COMPREN PORQUE ES SUFRIR Y AMARGARSE CON ESTA EMPRESA DE CUARTA.
NO DAN RESPUESTAS.
VOY A PRENDER FUEGO TODAS LAS PORQUERÍAS DE SU MARCA. PERO ANTES LES VOY HACER UN JUICIO QUE SE VAN ACORDAR DE MI TODOS LOS RESPONSABLES INÚTILES.
HACE UN AÑO ME TIENEN A LAS VUELTAS SIN HELADERA Y CON EL HORNO ARRUINADO POR SU TÉCNICO.

Claudia A  Solución rechazada:

Whirlpool hdmp mañana voy a prender fuego todos los productos de mierda que me vendieron y no se hicieron cargo. Empresa de MIERDA NO COMPREN.
HACE MAS DE UN AÑO ME TIENEN A LAS VUELTAS.
HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!
ASCO. LOS VOY Hacer MIERDA POR HIJOS DE MIL PUTAS

06 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada:

A esta empresa no hay que comprar nada.
Te venden todo fallado. Todavía sigo lidiando con el service oficial que nunca arregló el horno y la empresa.