Whirlpool Argentina

Maquina q da corriente y me la quieren reparar

espero una respuesta de su parte. Mi tel ss 1150522711

El.11 de agosto me compro por internar una máquina batidora kitchen, el cual.la.recibo el.17 del.mismo.mes. El 18 bajo huevos para probarla y senti como electricidad, pensé que era yo, el.27 vuelvo a usarla, ya que empeze hacer pastelería, y me dio.corriente ,.que.me.llego hasta el hombro , el cual grite y mi marido la desenchufe. El.le apoyo un búscalo y la máquina tenía 220 en todas sus partes, casi tuve que llamar al.servicio médico porq no sentía el.brazo, hoy fui al.medico y me mando hacer un chequeo por lo sucedido. en wirpool al llamar me dijieron que tengo que comunicarme con servicio técnico , y yo nonquiero una máquina reparada, porq compre una nueva no con esta falla. La telefonista me dio este mail para hacer el reclamo. yo quiero una máquina nueva, no preparada, porq yo a ustedes se.la pago como nueva. el 27 hacia 10 días que la recibi y esto me.paso en la tarde, y por eso hoy estoy haciendo el reclamo. espero una respuesta de su parte. Mi tel ss 1150522711
Natalia  solución recibida:

Tuve un problema y me lo solucionaron