Whirlpool Argentina

Manchas que genera el secarropas whirlpool

Hola, tengo un secarropas whirlpool hace aproximadamente dos años.

Hola, tengo un secarropas whirlpool hace aproximadamente dos años. me está arruinando toda la ropa con rayas negras. Necesito una solución, ya que por lo averiguado es un problema de diseño del equipo y no soy la única persona damnificada. La felpa que tiene en el interior acumula suciedad y es imposible limpiarla. Aguardo respuesta y solución!!
Comentario / Propuesta más votada
Juliana  +2

Cri Cri.... sigo esperando....... la única parece ser que tenga que comprar otra marca...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Juliana, buenos días. Para solicitar el servicio técnico podés comunicarte al 54+11+****-**** o ingresá en este link, para que puedas gestionar el pedido: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico/ Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

20 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada:

Vino el servicio técnico, pagué $*** pesos para que me confirme el problema que ya sabía cual era: la felpa que tiene el tambor adentro, se desgasta y genera un espacio en donde la ropa se engancha.
Mancha la ropa, me arruina la ropa, cosas que ya no voy a recuperar... sumado a que el “repuesto”, un cambio de felpa (ahí es donde la ropa se queda enganchada y produce la mancha), la cual dentro de meses se va a volver a gastar y va a volver a arruinarme la ropa con esas manchas negras... me dan el presupuesto del arreglo: $****.
Es una vergüenza que sea un error de diseño. Que no se hagan responsables, habiendo tanta gente afectada por el mismo problema.
Definitivamente NO recomiendo éste modelo de secarropas

23 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Juliana, buenos días. Te comentamos que derivamos tu mensaje con un representante así puedo ayudarte con tu gestión. Saludos

26 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Ya dejé de usar el secarropas. ESTÁ MANCHANDO TODA LA ROPA.

04 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juliana, buenos días. Vamos a derivar tu mensaje y a consultar el estado de tu gestión. Saludos

04 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo telefónicamente, diciendo que iban a hablar con el taller y así averiguar tiempo y costos del arreglo... Todavía sigo esperando solución...
A el secarropas dejé de usarlo... una lástima

19 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juliana, buenas tardes. Verificamos su reclamo y vamos a derivar mensaje al área correspondiente. Saludos

Natalia L

Hola Juliana. Tengo el mismo problema con un secarropa de Eslabon de Lujo. Veo que son varios los damnificados. Ahora se que no tengo que volver a recomendar ni comprar esta marca.
Pudiste obtener alguna solución?

Hernan S

Hola Juliana. Tengo exactamente el mismo problema con un secarropas Whirpool 6 Sense. LLame al servicio técnico Electrotel me cobraron $ *** por la visita. El tecnico que vino dijo no saber que era ... y dsps me llamaron del Servicio Electrotel queriendo pasarme un presupuesto del 50% del valor de uno nuevo. UNA VERGUENZA.!!! ...

Juliana

Es una vergüenza el servicio técnico y el servicio post venta.
Lo mío, no tengo dudas que es un error de diseño.
Nadie se hizo cargo de nada, ni de las prendas que perdí. Lamentablemente ya pasó más de un año.
Gracias Argentina, gracias Whirlpool

Hernan S

Perdon... pero pudiste solucionar el problema?.. lo digo por saber yo tambien que camino tomar

Juliana

No! Lo usé solo con toallas y ropa oscura un tiempo. Pero no pude solucionar el problema.

Hernan S

Hola Juliana.. pude resolver el problema.. si te sirve puedo darte el dato del service que me lo hizo.. saludos

Cecilia A

Hola Hernan tengo el mismo problema. Me pasarías el service, ?

Magali F

Hola, estoy con el mismo problema hace años. Podrías pasarme el contacto a ferreyramagali.mf*gmail.com
Gracias!

Si claro . El nombre es ROMAN +54 9 11 ****-****

Gustavo S

Me podrías pasar el contacto de Roman a este correo.. gustavosiso*hotmail.com gracias

Rita F

Hola buen día,me podrás pasar el contacto de quien te soluciono el problema por favor. Mi mail es luzteresa1*hotmail.com Gracias

Gustavo S

Buenas tardes. Estoy con el mismo problema. Paso el servicio técnico oficial de whirlpool y limpio el tambor. No sólo que no soluciono la falla. Si no que me cobro *** pesos y sigue funcionando mal. No recomiendo esta marca ni su servicio de post venta o servicio técnico. Mínimamente que lo dejen de fabricar y que vengan a a buscarlo para darle disposición final al producto. Una vergüenza.

Gustavo
Te pase el link del repuesto y el dato del técnico . Si te animas también lo podes hacer vos . No es difícil
Busca en Mercado Libre
Junta Fieltro Tambor Secarropas Whirlpool Wsr07 Sb

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Juliana, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Hernan S

Bueno Julaina... al final Whirlpool solo tardo un año en responder la inquetud.. lo bueno es que hacen seca ropas y no se dedican a emergencia médica sino por seguro otras serían las consecuencias

Juliana

Gracias Whirlpool por la atención al cliente, gracias Argentina por bancar que empresas tan grandes se rían del consumidor. No solo perdí plata, también tiempo y prendas de ropa que la secadora me arruinó.
Leandro, gracias. Tuve que regalar el equipo. Nadie me lo compraba en su estado.
Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Juliana, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

andressl

Hola Leandro a mi me pasa lo mismo que puedo hacer?

Juliana  Solución rechazada:

La solución la tuvo que decidir yo hace un año atrás! No confíen en Whirlpool Argentina

Eduardo P

Me pasa lo mismo con un secarropa nuevo Whilpool. Espero se contacte conmigo la empresa para darme una solución. Gracias

10 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder