Whirlpool Argentina

Mala reparación de los artículos

formulario de servicio: 00162586

1) con fecha 22/01/20 me cambiaron la unidad de control de mi heladera whirlpool, me cobraron 18.000$ y hace una semana comenzó con el mismo problema con el que fue reparada. formulario de servicio: 00162586 2) con fecha 24/01/20 formulario de servicio 00161923. arreglaron mi lavaplatos y quedo mal.
ALIJA C  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO. NO RESPONDEN TELEFÓNICAMENTE A MIS RECLAMOS NO ATIENDEN EL TELÉFONO).
CON FORMULARIO DE SERVICIO. ********, *********, PEDIDO 30.***, CAMBIARON MI UNIDAD DE CONTROL Y EL BIMOTOR DE DESCONGELAMIENTO PORQUE NO ENFRIABA, ME COBRARON $ 18.***, el 2/01/20. HACE DOS MESES QUE LLAMO Y NADIE ATIENDE. EL ARREGLO TENIA GARANTIA POR 6 MESES. SIGUE HACIENDO LA MISMA FALLA.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Cristina , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales