Whirlpool Argentina

Mala atención y diagnóstico del producto

El sábado 7 de septiembre el sr guillermo jiménez técnico de esta empresa, me hizo visita en mi hogar para diagnosticar el daño de la lavadora, el cual me indicó q la falla era del motor, viendo q no se tomo tiempo prudente para revisión y su actitud no fue la mejor, me vi en la obligación de contactar otra persona y el daño del supuesto motor, terminó siendo un compresor, les agradezco y tomen muy pertinente esta queja, porq fácilmente he podido ser robado con el motor de mi lavadora

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Janeth, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina