Whirlpool Argentina

Mal soporte técnico

Solicite un soporte técnico, no se presentaron en el día convenido y al hablar me dijeron que no encontraron a nadie en casa, esto no es posible pues por el covid permanecemos todo el tiempo en casa, ahora me dan cita hasta julio, lo cual es inadmisible ante la situación del covid, por favor su apoyo, mi folio es el 81528

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Olaff, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Olaff, cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales