Whirlpool Argentina

Mal servicio sigo esperando que vengan

Compré mi refri el 26 de agosto para el 14 de septiembre, mi refri ya no servía fui al home a pedir mi garantía me dijeron que primero tenía que hablar a whirlpool para que me mandaran un tecnico el cual me trajo más de 15 días que venía y no perdí mi garantía de 50 días aparte súper nefasto el hombre ,marque ala línea de whirlpool y fue lo mismo la mujer que contesto súper grocera aló que acepto yo también fui nefasta más no grocera y otra vez esperando ,otra vez llamada quedaron de venir el día de hoy y me hablaron para decirme que no vendrían asta el prox lunes , por lo que sigo esperando estoy artaaaa y sin refrigerador y muy molesta por su servicio.