Whirlpool Argentina

Mal servicio en todos los aspectos

Compre un refrigerator, a los 15 días dejo de funcionar, mandaron un técnico, se arreglo, al mes otra vez malo, cuando lo entregaron estaba malo, y ahora que la garantía no lo cubre

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Difermes

Lo adquirí en mercado libre, directamente de la tienda virtual de whirlpool, al parecer antes de la entrega la ne*****sufrió unos golpes, no percibibles a primera vista, a los 15 días dejo de funcionar, el técnico al igual que nosotros no se percató de los golpes, y la arreglo, al mes dejo de funcionar, y volvió el mismo técnico, se percató de los golpes, envió el informe y ya nos dicen que la garantía no la cubre, es inaceptable, **********, Verónica, ese es el contacto de mi hermana, estoy fuera del país en estos momentos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo para que puedan ayudarte. Saludos

Difermes  Solución rechazada:

Porque whirlpool era la empresa encargada de enviar el producto, por ende ellos son los responsables de los golpes

15 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

17 de Febrero a las 11:01 hs.Responder