Whirlpool Argentina

Mal servicio

al igual también compre la secadora maytag que también ya se arrglo 2 veces

Hace 3 años compre una lavadora maytag que desde el principio empezo a fallar se hicieron los arreglos nunca me la quiseron ni cambiar ni regresar mi efectivo seguian cambiando piezas e igual seguia fallando se compra la garantia vuelve a fallar nuevamente ya tengo 1 mes en espera solo dan largas creo que si uno no quiere que insulte sean uds una empresa seria y cumplan uno compra con ud por ser de las mejores marcas cosa que no estoy viendo quiero soliciion a mi reporte al igual también compre la secadora maytag que también ya se arrglo 2 veces
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adrina, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Adrina C

Escobedo NL en Liverpool centro Mty

Adrina C

Yo lo compre nuevo pero mas bien creo ya me vendieron algo usado porque cuando le cambiarin la tina salio toda podrida de oxido no creo en 2 meses pase eso donde esta la calidad de la marca en su momento ni Liverpool ni Whirpool se hicieron repinsables la vdd siempre un batallar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Adrina, buen día. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace ****facebook.com/WhirlpoolMX Saludos

Adrina C  solución recibida:

Fue mala desde la segunda lavada fallo despues me venden la garantía y sigue fallando ya lleva 7 veces se le arrgla algo Y aparte la pintura mala calidad esta oxidada como si ya tubiera mas de 20 años y apenas tiene 3 aclarando ni el sol le da esta en una lavanderia