Whirlpool Argentina

Llevo dos meses sin heladera y hace un mes que no le envian el motor al st

Estimados,
el sábado 20 me enviaron un técnico. El 23/10 la retiraron de Electrotel y en esa semana me pasaron el presupuesto. Luego solicité auditoría de whirlpool para que me enviaran un presupuesto detallado para poder presentar en mi seguro. Luego de esperar dos semanas, me pasaron la misma cotización del servicio técnico y se negaron a enviarme un presupuesto.
la heladera sólo tiene 3 años.
saludos.

Estimados, me contacto por este medio, ya que no tengo respuesta por parte de ustedes y antes de recurrir a otras vías, espero me puedan ayudar. el 19 de octubre solicité un técnico del servicio técnico oficial de whirlpool para mi heladera. el sábado 20 me enviaron un técnico. El 23/10 la retiraron de <a href="/electrotel">Electrotel</a> y en esa semana me pasaron el presupuesto. Luego solicité auditoría de whirlpool para que me enviaran un presupuesto detallado para poder presentar en mi seguro. Luego de esperar dos semanas, me pasaron la misma cotización del servicio técnico y se negaron a enviarme un presupuesto. la gente de electrotel tampoco me querían enviar el presupuesto pero gentilmente y luego de cobrarme $400 accedieron y para esa fecha ya estabamos a 22 de noviembre. Si, un mes para enviar un presupuesto por mail! luego que el 23 de noviembre aceptara el arreglo, me informaron en electrotel que el arreglo demoraba 2 semanas. El 4/12 llamo para consultar, y me dice que whirlpool no les envió el motor, que llamara en otros 15 días. El miércoles 9/11 llamo a whirlpool directamente para que alguien me informe cuanto va a demorar el envío del motor y me dicen que tengo que hablar con lady fajardo, que ella era la única persona que me podía dar esa respuesta. Que la llame el lunes 17/11. este (17/11) lunes llamé nuevamente a whirlpool y no sólo no me atendió, sino que lo primero que me dijeron era que no estaba aprobado el arreglo. Nadie me puede dar una respuesta y la chica que atiende siempre es inoperante y no puede decir otra cosa que no me pueden dar información. ya van a ser dos meses. Espero me puedan dar una respuesta o solución ya que sino esta misma nota la voy a presentar en defensa del consumidor. la heladera sólo tiene 3 años. saludos.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Julieta, buenos días. Te contamos que tu caso ya se encuentra en gestión con el área encargada. Saludos

19 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Julieta  Solución rechazada:

Porque no me están dando una fecha de resolución. Me siguen pateando. Me enviaron un mail diciendo que espere al 26/12 y no me están dando una fecha de resolución.

19 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Julieta, te contamos que en el día de ayer derivamos tu caso. Te aconsejamos que aguardes la comunicación del representante. Saludos

20 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder

Me dijeron que espere...

24 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Julieta  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta.

Julieta  Solución rechazada:

Sólo me informaron que enviaron el motor al service. Todavía no tengo la heladera.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina