Whirlpool Argentina

Lavavajillas whirpool nunca funcionó, la fabrica no se hizo cargo

Lavavajillas whirpool nunca funcionó: whirpool, luego de largos intercambios con fabrica por e-mail me ofreció cambiar el mismo reconociendome la mitad del valor. El que compré nunca funcionó y el service de san juan ditaminó que no encontraba la falla y abandonó la reparación. La promesa de cambio fue de febrero de 2024 y hasta mayo 2024 sin noticias, luego de varios reclamos. Cabe mencionar que no solo me molesta el hecho que no se hagan cargo de que no funcionó nunca, no pudieron arreglarlo y finalmente no me respondieron nunca mas. Fuí un admirador de la marca, con varios electrodomesticos adquiridos, pero nada es para siempre, el cliente no vale nada para ellos, así que huyo de la marca no se hacen responsable.