Whirlpool Argentina

Lavavajillas nuevo no funciona. whirlpool no me brinda una solución

Compré un lavavajillas y a los 7 meses dejó de funcionar. Me comuniqué con el servicio técnico por teléfono: la operadora no me brindó solución, dijo que no encontraba servicio técnico porque no encontraba mi domicilio en su sistema (en la pagina web figura el servicio técnico para mi domicilio. Me comuniqué por mail varias veces: nunca respondieron. Me comuniqué por twitter: me dijeron que llame o me comunique por mail!!! hice el pedido en la página web: nunca me respondieron! debería estar disfrutando de un lavavajillas carísimo y no estar esperando que se dignen a enviar al servicio técnico! engañan: no tienen garantia ni servicio tecnico!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Maria D

Muchas gracias por responder. Vivo en Neuquén capital. Lo adquirí en Garbarino.

Maria D

Ya hablé con el "servicio técnico" durante 40 minutos la semana pasada y no me brindaron ninguna solución. Hoy acabo de finalizar un chat de mas de 2 horas con el "servicio Técnico" probando el lavavajillas que simplemente no lava, no abre las gavetas de los insumos, no seca, no funciona. Y no me brindó ninguna solución: sólo que me comunique de nuevo con el ****. Y me puso el cartel que el operador está ocupado...

Vivo en Neuquén capital. Lo adquirí en Garbarino

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María, buen día. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Maria D

Muchas gracias. Me llamaron y me brindaron un número de teléfono de un técnico cercano a mi domicilio. Intenté comunicarme varias veces en distintos horarios el viernes y el sábado y no contesta nadie. Les informé que ese número no parece ser correcto. Aparentemente un técnico me va a llamar. Se hace largo. Sigo esperando una solución. Es un lavavajillas nuevo. Debería estar disfrutándolo. Hace 2 semanas que no puedo usarlo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Maria D  solución recibida:

Muchas gracias. Finalmente whirlpool envió el servicio técnico y solucionó el problema