Whirlpool Argentina

Lavavajillas con perdida de agua, devolucion de service con rayas y abolladuras

El dia 13 de junio, desde la localidad de carlos casares (6540), provincia de buenos aires, realice por Mercado Libre a whirlpool argentina (compra #1398285417) de un lavavajillas wlf12ai con n°t 00135839 con fecha 21/06/17.
me dijeron que tuvieron que cambiar la electroválvula.
mi nombre es emanuel bodega
dir, juan b justo 156, carlos casares (6530), buenos aires.
tel. 02396 15613836.
aguardo que se contacten a la brevedad que me den una solución al problema.

El dia 13 de junio, desde la localidad de carlos casares (6540), provincia de buenos aires, realice por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a whirlpool argentina (compra #1398285417) de un lavavajillas wlf12ai con n°t 00135839 con fecha 21/06/17. luego de un mes de uso el lavavajillas comenzó a tener un desperfecto, debido a una entrada constante de agua, lo cual no es normal, teniendo que desconectar la entrada para evitar que la bomba de desagote funcione constantemente. realice el reclamo vía telefónica y me derivaron al servicio técnico de la ciudad de pehuajo diciendo que irían a mi domicilio. Pehuajo se encuentra a 50km desde mi domicilio. me contacte con la persona que derivaron la cual me dijo que ellos no hacían visitas a domicilio lo cual tenía que llevar el electrodoméstico. para poder solucionar el problema que era lo que me importaba viaje con el aparato, hasta ese lugar, con sumo cuidado para no dañar ni rallar el aparato. me dijeron que tuvieron que cambiar la electroválvula. luego viajo nuevamente a buscarlo y me encuentro que estaba todo rayado, tanto la manija como también la parte superior y frontal, sin más nada que hacer vuelvo hasta mi domicilio conecto el electrodoméstico y percato que sigue con el mismo problema, de entrada constante de agua. por este medio exijo un cambio del lavavajillas por uno nuevo que esté funcionando correctamente. mi nombre es emanuel bodega dir, juan b justo 156, carlos casares (6530), buenos aires. tel. 02396 15613836. aguardo que se contacten a la brevedad que me den una solución al problema.
Emanuel B

He recibido un llamado de whirpool consultandonsobre el problema pero ninguna solucion. Hace un mas de un mes que tengo el problema.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Emanuel. Buenos días. Te contamos que ya derivamos tu mensaje al área responsable ¡Saludos!

Emanuel B

Aun tengo el lavavajillas en mi domicilio sin funcional y dañado

08 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Emanuel. Buenos días. Vamos a derivar tu caso nuevamente al área responsable así se comunican con vos a la brevedad. Saludos.

09 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
Emanuel B

Ya han pasado 30 dias y sin ninguna solución.

23 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Emanuel. Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión, cuando tengamos novedades nos volvemos a comunicar. Saludos

24 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Emanuel, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales