Whirlpool Argentina

Lavavajilla whirlpool wlv14sy - falla de material, gabinete inoxidable corroído

Buenas tardes, adquirí en diciembre de 2018 un lavavajillas whirlpool wlv14sy, y hace unos meses tengo una perdida de agua producto de un agujero en el gabinete de lavado de acero inoxidable, debajo de la rejilla del piso. Entiendo que es falla de material, debido a que el artefacto solo tiene un año y seis meses, se usa con productos marca sun, y no muy asiduamente. Considero que deberían reemplazarme la unidad, ya que es una falla de material y se podría seguir deteriorando. Elegí esta marca por ser referente de calidad y diseño. Espero su pronta respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mario, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Mario G

Hola, buenas noches, Vivo en la zona de Benavidez partido de Tigre, el lavavajillas lo compre en NEXINA S.A. Saludos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información, Mario. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

Mario G  Solución rechazada:

Solicité servicio técnico, verificaron que esta agujereado, se lo llevaron y me presupuestaron 16.*** pesos de arreglo, el 25% del valor de un Lavavajillas nuevo.
Solicité a Whirlpool que se hagan cargo de la reparación, o cambien la unidad, considero que es una falla de material reparar la pieza agujereada no garantiza que el deterioro no continúe. Aun sin respuesta y sin lavavajillas. Pedido Nro: *******

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mario, buenas tardes. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Mario G

Buenas Tardes, sigo esperando una resolución favorable. Pero no llega!
Me confirman el 12 de agosto que la solución es cambiar la unidad (número de entrega *********), todavía no me la entregaron.
Tengo una enfermedad diagnosticada como Dishidrosis, básicamente no puedo cambiar un foco, menos lavar platos sin que esto me genere lastimaduras en las manos. La piel se me pone como un papel y se me corta todo el tiempo.
Llevo casi 3 mese sin lavavajillas , poniendo la mejor voluntad de mi parte. Más de un mes esperando la entrega.
No puedo seguir esperando debido a que esto agrava mi condición de salud, lamentablemente si no tengo respuestas a la brevedad, procederé a comprar otro lavavajillas, y el reclamo lo elevaré en otro ámbito. Gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mario, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mario, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y se soluciono el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales