Whirlpool Argentina

Lavarropas whirpool ww16bs, mes y medio de uso no funciona

Hace un mes y diez días compramos un lavarropas whirpool 10 kgs de carga. El tambor dejó de girar, por lo tanto no se puede usar. Me comunique despues de mucho llamar y me dijeron que en 24 horas me llamaba un técnico para "ver por telefono cual era el problema". nunca se comunicaron, razon por la cual tuve que volver a llamar y esperar por mucho tiempo para comunicarme. logro comunicarme, me hacen un par de preguntas y concluyen en que tenia que verlo un técnico en persona. Me dan un número de reclamo y me dicen que en 48 horas el servicio tecnico de mi area (sertecni) me va a llamar. jamas me llamaron. Estoy llamando a whirpool y nadie responde. El servicio tecnico que me pasaron lo encontre por internet (cosa que no me correspondia hacer si ellos hubieran hecho las cosas bien), y no esta mas en el lugar que estaba. Tampoco tienen un telefono de contacto valido. me parece una irresponsabilidad total de parte de la empresa. Ante tanta ineptitud, estoy considerando la posibilidad de enviar una carta documento para intimarlos a resolver este problema.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Romina, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Romina,buenas tardes. ¿Podrías confirmarnos si el teléfono compartido es un celular y compartirnos un número alternativo para poder ponernos en contacto con vos? Saludos

Romina S

Me contactaron del servicio técnico (Sertecni) quedaron en venir ayer ente las 9 y las 13. A las 13 como no habían llegado mande un mensaje para ver si estaban en viaje, conclusión, se le rompió el auto al técnico y por eso me dicen que no pudo llegar (lastima que nunca llamaron para avisar y me clavaron en mi casa toda la mañana). Me re agendaron para el viernes en el mismo horario. El celular de ellos es **********. Mi teléfono es **********.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Romina, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente al área encargada de darle seguimiento. Saludos

Romina S  solución recibida:

El pasado jueves 15 de agosto, finalmente vino el técnico de Whirpool con la correa nueva y la cambió. El gran tema y dicho también por el primer técnico que vino a ver el lavarropas es que no puede ser que no puede ser que un lavarropas nuevo con un mes y medio de uso tenga la correa toda despeluzada.