Whirlpool Argentina

Lavarropas whirpool no funciona

Buenas tardes compré un lavarropas whirpool de 10 kg y hace una semana y media que esta con un error y no funciona por lo que llame al servicio tecnico y me dijeron que en 48 hs me enviaban un tecnico; ha pasado una semana y media y no me enviaron a nadie y me dicen que recién tienen disponible el 25 de septiembre para enviármelo; un desastre el servicio una pésima atención me la pase horas comunicándome al 0810-666-6662 y cada llamada fue de media hora en espera! por favor contactarme para solucionarlo a la brevedad 3516345275

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente. Saludos