Whirlpool Argentina

Lavarropas whirlpool pierde agua por jabonera

Compre un lavarropas whirlpool modelo wlcf10b en octubre de 2020. Luego de 1 año y medio de uso empezó a perder agua por la jabonera. Se verifica que no están tapados ni los caños ni la jabonera. Vemos varios reclamos similares en los que se entiende es un defecto de fabricación. Desde la empresa no dan solución y ni siquiera tienen el repuesto. Vamos por la demanda colectiva, los que quieran pueden sumarse.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Alejandra! Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido con tu lavarropas. Intentamos comunicarnos telefonicamente, pero no obtuvimos respuesta. En consecuencia, te envíamos un email, ¡Aguardamos tu respuesta! Estamos para ayudarte. Equipo Whirlpool

Eliana

Yo compré un lavarropas y desde nuevo, empieza a perder agua por la jabonera desde iniciando el lavado, nunca use jabón en polvo, siempre jabón líquido y directamente en el tambor, no encuentro la solución! Incline hacia atrás el lavarropas, hace 6 meses lo tengo en funcionamiento y no quiero que se oxide

MARIA E

Tengo el mismo problema. Si fueran tan amables ¿pondrían un teléfono o un mail para comunicarse con el Equipo Whirlpool? Gracias. 1**

Marina S

Hola! Me sucede lo mismo! Por favor podrían brindar una solución? Les dejo mí mail msrmarina*gmail.com

Marina S

Continúo a la espera de una respuesta!!! msrmarina*gmail.com