Whirlpool Argentina

Lavarropas whirlpool en reparación

Compré un lavarropas en noviembre del 2018.en junio de este año comenzó a fallar y en julio dejo de andar.vibo dos veces el técnico a casa en el mes de julio y no lo pudo reparar ,en agosto se llevaron el lavarropas a la fábrica y al día de la fecha(17/09) no han logrado repararlo.me dicen q apenas lo reparen me avisarán .me ofrecieron extenderme la garantía de 4 a 6 meses más.pero después de tanta demora creo que corresponde que me entreguen un lavarropas nuevo.no puedo seguir esperando.presentare una denuncia a defensa del consumidor.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Gracias por compartirnos la información. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

vedo  solución recibida:

LUEGO DE MI RECLAMO POR ESTE MEDIO.WHIRLPOOL SE COMUNICÓ CONMIGO.Y LA RESPUESTA FUE RÁPIDA.EN MENOS DE UNA SEMANA TUVE EL LAVARROPAS REPARADO EN CASA.MUCHAS GRACIAS!