Whirlpool Argentina

Lavarropas whirlpool deja de funcionar a los 2 meses

Compre un lavarropas whirlpool 6th sense hace 2 meses. Ya no funciona. La página de whirlpool argentina no funciona y los teléfonos que encuentro on line no atienden.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Agustín, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo a nuestro equipo para que puedan ayudarte. Saludos

Agustín F  Solución rechazada:

Me mandaron un correo hace 3 dias diciendo que se contactarían y aún no lo han hecho.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Agustín, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo nuevamente al área encargada. Saludos

Agustín F

Más de una semana y sigo sin poder lavar la ropa. Con un lavarropas nuevo, de primera marca, que tiene poco más de 3 meses de uso moderado. Y me dan turno para el 5 de agosto, en dos semanas. Honestamente espero un reemplazo del lavarropas para antes de esta semana. Además no anda el **** y debo pagar llamadas larga distancia, que además se cortan y debo volver a realizar. Estoy sumamente disconforme coon WWhirpool hasta ahora.

Agustín F  Solución rechazada:

Aún no. Sigo esperando una visita de un técnico

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Agustín, buenos días. Nos informan que tu reclamo se encuentra en gestión bajo el número de pedido *********. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Agustín F  Solución rechazada:

Lo solucionaron a medias. Ahora el lavarropas lava pero los programas a veces se clavan y tampoco se puede abrir la puerta sin apagar el lavarropas cuando el ciclo termina. Me dijeron que me iban a llamar está semana pero Hasta ahora no me han llamado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Agustín, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo para que se comuniquen con vos. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Agustín , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte , ya que por tu comentario puede ser que este una función activada que no te permite abrir la puerta .
Saludos cordiales