Whirlpool Argentina

Lavarropas - unidad de control

honestamente, estoy un poco preocupada y decepcionada.

El día 20/01/2020 vino un técnico a mi domicilio para revisar un lavarropas whirpool carga frontal de menos de un año y medio de antigüedad. Me informó que, por la falta de coordinación entre la pantalla táctil donde se ingresan las funciones y el funcionamiento del lavarropas (no anda, tampoco abre la puerta), pareciera haber un problema en la computadora. Pero no la revisó. Sólo me informó que tenía que esperar a que se contactaran conmigo para brindarme el presupuesto de cambio. honestamente, estoy un poco preocupada y decepcionada. el uso del lavarropas es de menos de 2 veces por semana; lo adquirí en octubre de 2018 es decir, tiene tan solo 15 meses con un uso escaso. Según me comentara el mismo personal técnico que whirpool envió y por los reclamos que pude identificar a través de asociaciones de defensa al consumidor, estos lavarropas suelen tener fallas dentro del año. Esto me hace entender que el producto es tiene alguna falla. Está demostrado que existe un desperfecto de fábrica y me parece súmamente injusto que, por pecar de poco uso tenga la penalidad de tener que soportar el costo de un producto defectuoso. adicional a mi comentario precedente, el servicio técnico sin ni siquiera intentar la revisión de la supuesta computadora rota, indicó que necesitaba reemplazo y que iba a tener que abonar la totalidad del precio de la nueva. les pido que, por favor, tomen el reclamo y me informen a la brevedad cómo procederemos para solucionar este tema.
Tatiana B  Solución rechazada:

Sigo esperando que la empresa se contacte conmigo para brindarme una solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Tatiana, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que ya se han contactado para brindarte la solución correspondiente. Saludos

19 de Febrero a las 18:57 hs.