Whirlpool Argentina

Lavarropas roto

Compré un lavarropas whirpool en mayo del 2017 en septiembre lo puse en funcionamiento porque me estaban terminado la cocina para instalarlo, en enero del 2018 se rompió me lo llevaron al taller , a los 5 meses se volvió a romper , me lo repararon en mi.domicilio desde el primer momento pedí el cambio del lavarropas luego ara un mes y medio se rompió otra ves ,lo llevaron al taller y me dijeron que era la bomba de carga de agua, me querían cobrar el arreglo $10.000 y les dije que no porque no tengo ese dinero, me trajeron el lavarropas el sábado en un estado terrible, le faltaba el tornillo, el corrugado de atrás roto, la caja jabonera rota, la tapa de vidrio hace ruido al abrir ,se le sale la pata del lavarropas, y le cuelga un pedazo de plastico del tambor , un verdadero desastre me dejaron el lavarropas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

Le dejó mi contacto **********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenos días. Tu reclamo ya fue derivado al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Cecilia C

Hasta el momento nadie se comunicó con migo

Hola Cecilia, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente. Saludos

Cecilia C  Solución rechazada:

Una vergüenza ,hace dos mese que Estoy con este problema y desde whirlpool no me dieron Una solución .

08 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

12 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Cecilia C

Hace más de un mese que está en gestión mi reclamo , nadie se digna a darme una respuesta

12 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenas tardes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

13 de Febrero a las 14:51 hs.Responder