Whirlpool Argentina

Lavarropas en mal estado - sin respuesta

El 31/5 compré un lavarropas. Me lo trajeron y cuando lo empiezo a desembalar tenía una rotura y abolladura en el extremo superior izquierdo. Me comunico el lunes 13/6 y me dicen que en 48 hs se iban a comunicar. No lo hacen. Vuelvo a comunicarme por whatsapp, no responden. Mando mail, tampoco contestan. Quiero que se lleven el producto y me devuelvan la plata! no recomiendo comprar en este lugar en absoluto. Es una verguenza que no respondan. No tienen ni idea del esfuerzo que uno hace para poder comprarse algo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Flavia! Buenas tardes. Lamentamos lo ocurrido. Intentamos contactarnos telefonicamente pero no logramos comunicarnos. Te envíamos un email. Estamos para ayudarte, aguardamos tu respuesta. Equipo Whirlpool.

Flavia G

Estimados, ya les envié un mail con mi disponibilidad horaria para conversar. Quedo a la espera de su llamado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Flavia! Como te indicamos en la llamada, consultamos con el sector correspondiente sobre plazos en la gestión. En base a lo que nos informen, te contactamos. Estamos a disposición. ¡Saludos! Equipo Whirlpool.

Flavia G

Hola! Si, asi es. Hablé con un rep el miércoles y estoy esperando que me informen sobre plazos. Gracias

Flavia G

Luego de una semana mas de espera todavía no recibo novedades sobre la información de plazos que solicité.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

¡Hola! Buenas tardes. Visualizamos que el producto fue entregado. Quedamos a disposición ante cualquier consulta. ¡Equipo Whirlpool!.